Inmobiliaria

Desde Construtoni Ponce ofrecemos servicios de Compra-Venta y alquiler de inmuebles. Somos  colegiados en Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) y Peritos Judiciales. Dentro de este departamento ofrecemos lo siguiente:

Intermediación en la compra-venta

Acompañamos a nuestro cliente desde el inicio del proceso hasta el último momento. Tasamos el inmueble, el publicitamos en diferentes portales inmobiliarios, llevamos visitas y gestionamos todo el tema administrativo hasta el momento de la firma de escrituras. Al contar con un departamento de arquitectura también tramitamos cédulas de habitabilidad y certificados energéticos para poder publicitar el inmueble y posteriormente venderlo!

En el caso de que la parte compradora necesite financiación también le podemos ayudar ¡Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada!

 

Contratos de alquiler

También nos podemos ocupar de alquilar su inmueble, realizamos la intermediación entre arrendador / arrendatario, intentando en todo momento buscar un buen perfil, nos ocupamos de redactar el contrato de arrendamiento y registrarlo en la Cámara de la Propiedad. En el caso de que la vivienda no disponga de cédula de habilidad y / o certificado energético también nos podemos ocupar de tramitarlos!

Si ya dispone de inquilino también existe la posibilidad de que nos ocupemos sólo de realizar el contrato.

Administración de fincas

Ofrecemos la posibilidad de administrar su inmueble arrendado para que el propietario no tenga que preocuparse de nada. Gestionamos los cambios de titularidad de los suministros, al disponer también de servicio de reparaciones, si hubiera cualquier problema no deberíamos de subcontratar a ninguna empresa externa ya que nos encargaríamos nosotros de hacer las reparaciones necesarias. Al finalizar el arriendo, iríamos a comprobar que todo esté en perfectas condiciones, comprobaríamos que los suministros estén al corriente de pago, volveríamos a gestionar el cambio de titularidad a nombre del propietario y reclamaríamos la fianza depositada en la Cámara de la Propiedad.

Peritajes judiciales: realizamos informes judiciales y defensa del mismo ante un juez.